Slide background

QUIÉNES SOMOS

Grupo Pescadores, es un conglomerado de empresas procesadoras y exportadoras de productos del mar de Chile. Nos especializamos en la elaboración de productos derivados del calamar gigante (Dosidicus Gigas).

Nuestras materias primas, son el resultado del trabajo en conjunto con los pescadores artesanales de la V Región de Chile, lo que nos permite garantizar la frescura y la calidad en nuestros productos de exportación.

Nuestras instalaciones de proceso están debidamente certificadas por SERNAPESCA (Servicio Nacional De Pesca) y contamos con el programa de aseguramiento de calidad basado en la normativa HACCP, el cual está implementado satisfactoriamente en nuestras líneas de elaboración de cefalópodos, pescados y mariscos crudos congelados.

Nuestra Misión es satisfacer los altos estándares de calidad de los mercados internacionales, basados en relaciones de mutuo respeto y confianza con nuestros clientes, fortaleciendo las relaciones comerciales a largo plazo.

pescadores_1

HISTORIA

pescadoresgroup_quienessomos_2

Grupo Pescadores nace en el Año 2004, con el propósito de elaborar productos del mar, comercializar y abastecer a empresas del mercado local tales como: Exportadores, Distribuidores y Minoristas.

En el año 2005, al grupo decide posicionarse en el mercado internacional procesando y exportando sus productos con marca propia.

En la actualidad, Pescadores Group ya se encuentra presente en el Mercado internacional con productos elaborados bajo marca propia, concentrando nuestras exportaciones en importantes mercados tales como Asia, Europa y Sudamérica.

VISIÓN

Ser reconocidos en los mercados internacionales por nuestra calidad y confianza de nuestros productos.

MISIÓN

Satisfacer los altos estándares de calidad de nuestros clientes, asegurando un producto fresco y de gran calidad, con una extracción responsable de los recursos marinos, basándonos en relaciones de mutuo respeto y confianza con nuestros clientes y proveedores.

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

pescadoresgroup_quienessomos_3

En Pescadores Group trabajamos en la mejora continua de nuestros procesos productivos, en donde nuestros empleados, proveedores y clientes son el foco de nuestra gestión.  Los valores que resguardamos son:

- Respeto y confianza con nuestros empleados, proveedores y clientes
-Establecer relaciones de largo plazo con nuestros empleados, proveedores y clientes
-Elaborar nuestros productos con la mejor calidad
-Respeto por el medio ambiente, tanto en la extracción de los recursos y el proceso productivo
-Responsabilidad social por nuestra comunidad en donde estamos insertos